Promotores

 

Mayoritariamente, los sectores sociales demandan, cada dia más,  mayor calidad a Promotores y empresas en sus construcciones y servicios, especialmente en la inversión en vivienda, la más importante que las personas hacen en su vida.
Asimismo, las organizaciones de consumidores cada vez tramitan más reclamaciones relacionadas con la calidad final de las viviendas.
Desde el punto de vista de cualquier organización que pretenda mantenerse en el sector, es sumamente importante garantizar la calidad del producto terminado previamente a la entrega del mismo,al tiempo que se aporte una imagen de solvencia y agilidad para resolver las incidencias o repasos que en la mayor parte de los casos surgen en el momento de la entrega final de la vivienda.

METACASA S.L. afronta esta actividad aportando al promotor un servicio global orientado a la reducción de incidencias desde la fase de la concepción y diseño del proyecto, asesorando técnicamente conforme a los criterios normativos y de buena práctica de construcción, durante la fase de ejecución de las obras,  aportando su experiencia, plantilla y tecnología para conseguir una mayor calidad en los acabados que eviten reclamaciones por parte del sus clientes, y  realizando una adecuada coordinación de la finalización de las obras, necesaria para llevar a cabo las reparaciones o repasos previos a la entrega de las viviendas terminadas en el menor tiempo posible y su adecuación a lo publicitado.

Video Proyectos y Diseño

Joomla! en tu idioma
Hosting Joomla!