Particulares

 

METACASA S.L. es una firma innovadora especializada en actuaciones técnicas en el ambito de la edificación que cuenta con un equipo con más de 30 años de experiencia profesional, una tecnología punta y el propósito de ofrecer un servicio personalizado y altamente cualificado a cada uno de sus clientes.

Ofrecemos la misma tecnología y el mismo servicio consultivo para nuestros clientes del sector de clientes particulares que para nuestros clientes corporativos. Siempre tenemos en cuenta las circunstancias y necesidades específicas de cada cliente. Nuestro objetivo es ahorrarle dinero siempre que sea posible, al mismo tiempo que le ofrecemos un excelente servicio a través de soluciones inteligentes, basadas en nuestra experiencia en el mercado.

De acuerdo con la Ley 2/1981, de 25 de marzo sobre la Regulación del Mercado Hipotecario, para que una Sociedad de Tasación pueda emitir un informe de valoración con validez frente a Entidades de naturaleza Financiera así como Organismos Públicos y de la Administración, sea cual sea la finalidad para la que se proponga, es necesario que dicha empresa este previamente homologada por el Banco de España.

Metacasa colabora con empresas que disponen de dicha homologación, lo cual asegura que cualquier informe que se lleve a cabo gozará de plena validez ante los Órganos de la Administración así como las Entidades Bancarias y de naturaleza financiera en general.

Todo esto nos avala como una empresa seria, con independencia y confiabilidad a la hora se llevar a cabo los trabajos y encargos que se nos piden, brindando a nuestros clientes la mayor satisfacción posible.

 

Video Proyectos y Diseño

Joomla! en tu idioma
Hosting Joomla!