Despachos Jurídicos

Metacasa S.L. es una empresa muy consolidada en el ámbito judicial, acumulando una larga experiencia en la realización de informes y dictámenes periciales por parte de nuestros técnicos especialistas y profesionales de la edificación, la arquitectura y la construcción, poniendo sus conocimientos técnicos al servicio del Derecho y de la Justicia, naciendo así este grupo pericial que es reclamado por un amplio número de Juzgados, despachos de abogados, empresas y particulares, redactando informes periciales y económicos para todo tipo de discrepancias inmobiliarias y siendo medio de prueba en abundantes procesos, colaborando y auxiliando a la Justicia para dar mayor claridad a los hechos en los que se fundamentan las pretensiones formuladas por las partes.

ntre nuestros servicios periciales personalizados, además de la redacción de informes y dictámenes, también se realizan PREINFORMES TÉCNICOS PERICIALES para abogados, Juzgados o Fiscales, argumentando las posibles directrices y sopesando las posibilidades de éxito. Colaboramos con los letrados en la evaluación e interpretación técnica de documentos e informaciones existentes en los expedientes como pruebas aportadas, documentos, etc. Realizamos analisis contradictorios de otros informes ya incluidos en procedimientos judiciales en curso.

Nuestros técnicos llevan 20 años colaborando con la Administración de Justicia, y estan integrados en la agrupación profesional de Arquitectos Técnicos Peritos judiciales del Colegio Oficial de Aparejadores, Arquitectos Técnicos e Ingenieros de Edificación de Valencia y miembros de la Asociación de Peritos colaboradores con la Administración de Justicia de la Comunidad Valenciana.

Para cualquier consulta no dude en ponerse en contacto con nosotros por telefono, email o personalmente en nuestras oficinas, donde estaremos encantados de poder ayudarle.

 

Video Proyectos y Diseño

Joomla! en tu idioma
Hosting Joomla!