Empresas constructoras

Metacasa S.L. dispone de servicios que se incluyen en este apartado y que estan orientados a proporcionar asistencia tecnica a empresas constructoras en sus labores de Licitación de obras, con estudios pormenorizados de cantidades y precios para la confección de presupuestos ajustados, y siempre adaptados a las bases de precios de cada mercantil en su caso, o a nuestra propia base de precios que se actualiza regularmente con precios de mercado.

Tambien le facilitamos su labor en la planificación, programación y gestión de la obra una vez contratada,le auditamos sus obras en cuanto a produucción real, costes imputados para la misma y desvios incurridos.


Auditamos igualmente los proyectos contratados y le facilitamos la justificación de omisiones de partidas presupuestarias e incumplimientos normativos para evitar futuros problemas judiciales.

En Metacasa S.L. disponemos de un equipo de técnicos dispuestos a ofrecerle este servicio de asistencia técnica freelance para que pueda asumirlo dentro de su presupuesto como un coste fijo en lugar de transformarse en una carga indefinida.

Confie la puesta en marcha de sus obras a un equipo multidisciplinar externo de amplia experiencia en la gestión de obras.

 Este servicio de Asesoría Técnica Externa se plantea para cualquier tipo de empresa constructora,ya sea pequeña, mediana o gran empresa. Para las que no tienen Departamento Técnico, tendrán ese “apoyo” técnico conveniente sin incrementar sus gastos fijos, y para las que tengan Departamento Técnico podrán, ocasionalmente, aumentarlo y “descargar” de trabajo a los técnicos integrados en la misma, o conseguir una “segunda opinión”, o “evaluación externa” sobre cualquier “proceso edificatorio” dictaminada por ténicos de amplia experiencia en el ambito de la construcción.

Video Proyectos y Diseño

Joomla! en tu idioma
Hosting Joomla!