Certificados Ayto

Los Certificados Técnicos, son documentos que verifican el estado de un hecho relacionado con la Edificación y emitidos por titulados técnicos en las distintas materias. Desde nuestro despacho profesional emitimos certificados sobre instalación de actividad tras inspección,  de Andamios (Adaptado al Real Decreto 2177/2004), de habitabilidad, de estabilidad y solidez, de antiguedad, de superficie, de idoneidad, de eficiencia energetica, etc.

 

Certificado para Licencia Ocupación

La cédula de habitabilidad de segunda ocupación es un documento administrativo que acredita que una vivienda cumple la normativa técnica sobre habitabilidad y es, por tanto, apta a efectos de su uso residencial.

 


Para ver una proforma Pulse aqui

Leer más...

Certificados Andamios

La instalación de andamios requiere de inspección de técnico cualificado. Dependiendo de determinadas circunstancias, el certificado de andamio puede ser requerido  previamente a la licencia de obras (certificado sobre proyecto), posterior a su montaje, e incluso previo a su desmontaje.

 


Para ver una proforma Pulse aqui

 

Certificado Estabilidad y Solidez

Certificado que a menudo piden las administraciones, para que se acredite por técnico competente que determinado edificio, fachada, vivienda o local cumple los requisitos de solidez y estabilidad suficiente para el uso a que se quiere destinar.

Certificado Superficie

El certificado técnico de superficies consiste en una nota técnica que certifica la superficie útil, superficie contruida y la superficie de servicios comunes de un inmueble.

Este tipo de informe lo solicitan  personas  propietarias de un inmueble que necesita certificar o determinar las dimensiones exactas de un inmueble.

Leer más...

Certificado Antiguedad

En un Certificado de Antigüedad se certifica la fecha de conclusión de la edificación, que no se encuentra ningún expediente de protección de la legalidad urbanística ni sancionador en curso, la prescripción prevista en la legislación, superficie construida y descripción de la misma.
Se trata de una documentación que debe ser redactada por técnico competente y firmada por el mismo.

Leer más...

Certificado Idoneidad

Cuando se realiza una inspección ITE, se formailza el resultado de la visita técnica al inmueble documentando los resultados de la inspección en un impreso normalizado por el Ayuntamiento, que debe ser visado en el Colegio Profesional correspondiente.

El informe consta de las actas, un dictamen anexo, un reportaje de fotos y en caso de detectar daños, contiene las medidas cautelares que de forma inminente se deban acometer para garantizar la seguridad.

Leer más...

Certificación Eficiencia Energética

La Directiva 2002/91/CE del Parlamento Europeo y del Consejo, de 16 de diciembre de 2002, relativa a la eficiencia energética de los edificios, establece la obligación de poner a disposición de los compradores o de los inquilinos de un edificio un Certificado de Eficiencia Energética. Este certificado debe incluir valoraciones comparativas con el fin de que los consumidores puedan comparar y evaluar la eficiencia energética del edificio.

Leer más...

Joomla! en tu idioma
Hosting Joomla!