Dirección Técnica

Metacasa incorpora en su plantilla fija los titulados necesarios para realización de servicios de Direcciones Técnicas como dirección facultativa y como servicio técnico externo, centrados en Ingenieros de Edificación, Arquitectos Técnicos y coordinadores de Seguridad y Salud. Donde los honorarios ofrecidos se adaptarán a su mejor propuesta y con tranquilidad de haber contratado a técnicos con una contrastada trayectoria.

 

Dirección de Obra

Según el Artículo 8 de la L.O.E. (Ley de Ordenación de la Edificación) son agentes de la edificación todas las personas, físicas o jurídicas, que intervienen en el proceso de la edificación. Sus obligaciones vienen determinadas por lo dispuesto en esa Ley y demás disposiciones de aplicación y por el contrato que origina su intervención.

Leer más...

Dirección de Ejecución Material

El director de la ejecución de la obra es el agente que, formando parte de la dirección facultativa, asume la función técnica de dirigir la ejecución material de la obra y de controlar cualitativa y cuantitativamente la construcción y la calidad de lo edificado.

Leer más...

Coordinación Seguridad y Salud

Un coordinador de Seguridad y Salud es la persona que coordina entre los diferentes agentes del proceso constructivo, para hacer cumplir los principios de la prevención de riesgos laborales dentro de la legislación vigente.

Leer más...

Seguimiento Control de Calidad

El seguimiento del control de calidad supone el cumplimiento y acreditación documental de lo previsto en la Programación de control de calidad.

Da respuesta a los trabajos de Control de Calidad en la edificación encomendados al Aparejador y/o Arquitecto Técnico en el Decreto 107/1991 de 10 de Junio del Consell de la Generalitat Valenciana.

Leer más...

Joomla! en tu idioma
Hosting Joomla!