Tasaciones inmobiliarias

Conocer el valor de un bien inmueble y disponer de un informe perfectamente documentado y realizado por un Servicio Técnico Independiente que incluye información sobre el valor del inmueble, sus características, entorno urbanístico, información registral, catastral, fotografías y croquis, es el objetivo de este servicio de Metacasa S.L..

La garantía hipotecaria, el conocimiento de los valores de mercado, de seguro, de inversión, fiscal y urbanístico, etc. son algunos de los objetivos principales de las valoraciones inmobiliarias.

Conscientes de la importancia con que la valoración del patrimonio inmobiliario participa en las estrategias económico-financieras de las empresas y particulares, Metacasa S.L. dedica importantes recursos a la investigación, análisis y control para que la metodología y criterios aplicados en la tasación se adapten y cumplan los objetivos

Pre-Tasaciones

Obtenga un informe de su vivienda, garaje o trastero válido para conocer el valor estimado actual de mercado. Únicamente tiene que facilitarnos los datos del inmueble rellenando este formulario y le remitiremos un informe reducido de valoración en formato.pdf de Adobe.

Leer más...

Tasaciones Oficiales

Si está negociando la compra o venta de una vivienda, una tasación hipotecaria oficial le ahorrá tiempo y problemas al permitirle conocer el importe sobre el que habrá de solicitar su hipoteca. La tasación hipotecaria es por tanto un documento esencial para este proceso.

Leer más...

Informes Valoración Informativa

Metacasa puede ofrecerle un valor aproximado de su propiedad en función de la zona, la superficie, y las características propias de su inmueble, realizado por Peritos Tasadores expertos, con o sin visita al inmueble, válido para asesoramiento a la hora de comprar o vender un inmueble, particiones familiares, etc.

Leer más...

Informes Operaciones Vinculadas

Si está recopilando la documentación necesaria para presentar el Impuesto de Sociedades , se habrá encontrado con la novedad de documentar las denominadas operaciones vinculadas según el artículo 16 del texto refundido de la Ley del Impuesto sobre Sociedades.

Leer más...

Joomla! en tu idioma
Hosting Joomla!