Inspecciones oficiales

Tratamos de dar el mejor servicio a nuestros clientes en las inspecciones periódicas de sus edificios, garantizando de esta manera el correcto estado de conservación de los mismos, proporcionando la seguridad necesaria y por tanto una mayor calidad de vida a las personas que habitan en ellos.

Contamos con un amplio equipo de profesionales: arquitectos, aparejadores, ingenieros, administrativos y comerciales, que disponen de la formación y experiencia contrastada, volcados en ofrecer un servicio en todos los procesos de la inspección y un trato personalizado, que nos permiten dar la mayor calidad y satisfacción a nuestros clientes.

Inspección Técnica Edificios ITE

 

 ¿Qué es la Inspección Técnica de Edificaciones (ITE)?

 
La ITE es una Inspección obligatoria y periódica que deben pasar todos los edificios de más de 50 años, con el fin de garantizar su SEGURIDAD. Debe realizarse, al menos cada cinco años, una inspección, a cargo de facultativo competente, para supervisar el estado de conservación del edificio.

  

Leer más...

Informe Conservación Edificios ICE

 

Qué es el ICE?

Se trata de un documento de base técnica en el que se recoge información relativa al estado de conservación del edificio en sus elementos comunes así como del comportamiento energético de su envolvente térmica (cubiertas y fachadas). La inspección permite constatar posibles lesiones o deterioros de la edificación al tiempo que analiza la demanda energética del mismo con el fin de establecer unos criterios para priorizar las intervenciones de rehabilitación posteriores.

Leer más...

Joomla! en tu idioma
Hosting Joomla!