Planificación

La situación actual en el sector de la construcción, en la edificación y en la obra civil, obliga a conseguir una exhaustiva planificación económica y un control real y efectivo sobre los costes.
Conscientes de la importancia y de la necesidad de una buena información al respecto, Metacasa S.L. ofrece un servicio de PLANIFICACION, GESTION Y CONTROL DE COSTES EN OBRA
Desarrollamos paso a paso todo lo que necesita saber sobre:  Seguimiento y actualización de los estudios económicos y de plazo para la consecución del objetivo fijado, Programación de actividades como herramienta de gestión de proyectos, Mejor manera de ejecutar la obra y los medios y procedimientos a utilizar en cada fase y Defrinición de Actividades previas a la programación,todo ello mediante Métodos de programación convencionales y del camino crítico.

Conocer a la perfección todos los detalles financieros hará que sus obras se desarrollen correctamente y le permitirá controlar todos los imprevistos que puedan producirse.

Programación Tecnica

Para poder realizar una obra en tiempo y coste adecuados es necesario elaborar un plan en base al cual se pueda programar y controlar toda la obra.
Partiendo de aquí se puede entender como programación técnica la formulación de un curso de acción que sirva de guía para la realización de la obra.

Leer más...

Planificación Económica

Consiste en estudiar las previsiones iniciales de producción, costes, certificaciones y cobros de la obra y contrastar su evolución mediante seguimientos y revisiones periódicas. En la planificación económica se concretan los aspectos económicos que determinarán el resultado final de la obra. Además permitirá controlar el desarrollo y la evolución de los posibles expedientes administrativos generados.

Leer más...

Gestión Contratación

Poner en marcha una obra, requiere un notable esfuerzo de coordinación entre los distintos agentes intervinientes y un conocimiento profundo del sector de la construcción. El proceso de gestión de la contratación, requiere normalmente,

Leer más...

Joomla! en tu idioma
Hosting Joomla!