Productos y Servicios

Los servicios que ofrecemos en Metacasa han sido clasificados en distintas categorias en función de los usuarios a los que van dirigidos. No tienen las mismas necesidades los clientes particulares, que las empresas constructoras, ni tampoco los promotores inmobiliarios ni los profesionales del derecho o la administración de fincas.

  • Particulares

     METACASA S.L. es una firma innovadora especializada en actuaciones técnicas en el ambito de la edificación que cuenta con un equipo con más de 30 años de experiencia profesional, una tecnología punta y el propósito de ofrecer un servicio personalizado y altamente cualificado a cada uno de sus clientes.

    Ofrecemos la misma tecnología y el mismo servicio consultivo para nuestros clientes del sector de clientes particulares que para nuestros clientes corporativos. Siempre tenemos en cuenta las circunstancias y necesidades específicas de cada cliente. Nuestro objetivo es ahorrarle dinero siempre que sea posible, al mismo tiempo que le ofrecemos un excelente servicio a través de soluciones inteligentes, basadas en nuestra experiencia en el mercado.

     De acuerdo con la Ley 2/1981, de 25 de marzo sobre la Regulación del Mercado Hipotecario, para que una Sociedad de Tasación pueda emitir un informe de valoración con validez frente a Entidades de naturaleza Financiera así como Organismos Públicos y de la Administración, sea cual sea la finalidad para la que se proponga, es necesario que dicha empresa este previamente homologada por el Banco de España.

     Metacasa colabora con empresas que disponen de dicha homologación, lo cual asegura que cualquier informe que se lleve a cabo gozará de plena validez ante los Órganos de la Administración así como las Entidades Bancarias y de naturaleza financiera en general.

    Todo esto nos avala como una empresa seria, con independencia y confiabilidad a la hora se llevar a cabo los trabajos y encargos que se nos piden, brindando a nuestros clientes la mayor satisfacción posible.

     

  • Despachos jurídicos

    En Metacasa S.L. realizamos informes técnicos para demandas judiciales. Inspecciones de las instalaciones con reportajes fotográficos e informes completos con investigación previa. Asesoramiento e instrucción para los letrados  en la preparación de juicios en Juzgados de toda España. Actuamos como peritos tanto de la parte demandante, en reclamaciones de defectos en construcción e instalaciones, así como en peritaciones para demandados y también  como peritos Judiciales. Solo aceptamos casos reales. Informes 100% objetivos y valoraciones reales de mercado.
    Nuestra especialidad es la preparación de juicios a nivel técnico para que su gabinete obtenga una garantía de exito.

    Realizamos estudio previo sin coste antes del inicio de las actuaciones para comprobar la viabilidad del asunto.

    Nuestra empresa tiene amplia experiencia en demandas de reparación de desperfectos y daños en  viviendas o de indemnización económica en su caso a promotoras, constructoras y técnicos  por defectos de construcción.

  • Administradores fincas y gestores

    Los Administradores de Fincas pueden disponer en Metacasa S.L. de un servicio externo de asesoría técnica para sus Comunidades de Propietarios, que le permita estudiar y determinar, conjuntamente con las Comunidades, las obras necesarias en sus edificios para un adecuado mantenimiento, documentando esa labor con planos, definición de unidades presupuestarias y mediciones de los trabajos a realizar. Así mismo este servicio puede incluir la gestión de petición de ofertas, asesoría sobre solicitudes y Licencias Administrativas y finalmente el control de ejecución de las obras, todo ello con un coste inferior al de un Proyecto de Ejecución y una Dirección de Obra contratadas por la Comunidad de Propietarios.

    Este servicio de Asesoría Técnica a la Rehabilitación, está dirigido, realizado, y supervisado por nuestros técnicos, especialistas en Actuaciones de Intervención en Edificación existente y Rehabilitación, con formación adecuada y con amplia experiencia profesional en trabajos desarrollados para empresas y organismos privados, Comunidades de Propietarios, y para la Administración Pública.

  • Empresas Constructoras

    Los servicios que se incluyen a continuación, estan orientados a proporcionar asistencia tecnica a empresas constructoras en sus labores de Licitación de obras, con estudios pormenorizados de cantidades y precios para la confección de presupuestos ajustados, y siempre adaptados a las bases de precios de cada mercantil en su caso, o a nuestra propia base de precios que se actualiza regularmente con precios de mercado.

    Tambien le facilitamos su labor en la planificación, programación y gestión de la obra una vez contratada, le auditamos sus obras en cuanto a produucción real, costes imputados para la misma y desvios incurridos.

    Auditamos igualmente los proyectos contratados y le facilitamos la justificación de omisiones de partidas presupuestarias e incumplimientos normativos para evitar futuros problemas judiciales.

    En Metacasa S.L. disponemos de un equipo de técnicos dispuestos a ofrecerle este servicio de asistencia técnica freelance para que pueda asumirlo dentro de su presupuesto como un coste fijo en lugar de transformarse en una carga indefinida.

    Confie la puesta en marcha de sus obras a un equipo multidisciplinar externo de amplia experiencia en la gestión de obras.
  • Promotores

    Mayoritariamente, los sectores sociales demandan, cada dia más,  mayor calidad a Promotores y empresas en sus construcciones y servicios, especialmente en la inversión en vivienda, la más importante que las personas hacen en su vida.
    Asimismo, las organizaciones de consumidores cada vez tramitan más reclamaciones relacionadas con la calidad final de las viviendas.
    Desde el punto de vista de cualquier organización que pretenda mantenerse en el sector, es sumamente importante garantizar la calidad del producto terminado previamente a la entrega del mismo, al tiempo que se aporte una imagen de solvencia y agilidad para resolver las incidencias o repasos que en la mayor parte de los casos surgen en el momento de la entrega final de la vivienda.

    METACASA S.L. afronta esta actividad aportando al promotor un servicio global orientado a la reducción de incidencias desde la fase de la concepción y diseño del proyecto, asesorando técnicamente conforme a los criterios normativos y de buena práctica de construcción, durante la fase de ejecución de las obras,  aportando su experiencia, plantilla y tecnología para conseguir una mayor calidad en los acabados que eviten reclamaciones por parte del sus clientes, y  realizando una adecuada coordinación de la finalización de las obras, necesaria para llevar a cabo las reparaciones o repasos previos a la entrega de las viviendas terminadas en el menor tiempo posible y su adecuación a lo publicitado.

Joomla! en tu idioma
Hosting Joomla!