Proyectos Técnicos

En Metacasa desarrollamos todo tipo de proyectos técnicos destinados al mantenimiento y reparación de edificios gestionados por los Administradores de fincas. Nuestra experiencia en el sector nos permite un servicio rapido y eficaz.

Nuestros clientes se sienten arropados al poner sus proyectos en manos de técnicos con gran experiencia en el sector de la edificación.

 

Proyectos obra nueva

Son proyectos de obra nueva los conjuntos de documentos mediante los cuales se definen y determinan con precisión las exigencias técnicas y características de unas determinadas obras a ejecutar.

El proyecto justifica técnicamente las soluciones propuestas de acuerdo con las especificaciones requeridas por la normativa técnica aplicable.

Leer más...

Proyectos de reforma

Mientras que las reformas de mantenimiento no son realmente una opción, pues forman parte de las cosas que se tienen que hacer cuando somos propietarios de una casa, para proteger nuestra inversión, las reformas de estilo de vida y/o las de actualización de sistemas pueden no ser factibles o prácticas.

Leer más...

Estudios de seguridad y salud

El estudio de seguridad y salud a que se refiere el apartado 1 del artículo 4 del Real Decreto 1627/1997, de 24 de octubre, por el que se establecen disposiciones mínimas de seguridad y de salud en las obras de construcción, establece que "será elaborado por el técnico competente designado por el promotor. Cuando deba existir un coordinador en materia de seguridad y salud durante la elaboración del proyecto de obra, le corresponderá a éste elaborar o hacer que se elabore, bajo su responsabilidad, dicho estudio".

Leer más...

Programación Control de Calidad

El Control de Calidad de la edificación es función y responsabilidad del Director de la Ejecución de la Obra quien deberá realizar la programación del control de calidad (artículo 13 de la Ley de Ordenación de la Edificación) y la documentación de su resultado, formará parte de la documentación final de la obra

Leer más...

Proyectos de actividad

El proyecto de actividad es el documento técnico necesario para que la Administración (Ayuntamiento y/o Consejería) autorice el desarrollo de una actividad concreta (nueva implantación de actividad, modificación o ampliación de la actual actividad) bien sea en un local comercial, en una nave industrial, en un garaje o en un edificio de oficinas.

Leer más...

Proyectos instalaciones

Metacasa S.L. realiza todo tipo de proyectos de ingeniería para usted. La dilatada experiencia de nuestros técnicos, de más de 20 años en el sector de la ingeniería, nos permite la redacción de todo tipo de proyectos adaptados a sus necesidades particulares.

Metacasa S.L. se encuentra en Valencia, no obstante, podemos realizar proyectos en todo el ámbito nacional e incluso fuera de España.

Leer más...

Proyectos medioambientales

El uso racional y eficiente de la energía así como de los recursos naturales en general constituye hoy día una prioridad indiscutible y necesaria. Si bien, encontrar el equilibrio entre calidad de vida de la sociedad y de las personas en particular, la afección e impacto al medio natural y el desarrollo económico y tecnológico no parece tarea fácil.

Leer más...

Proyectos de Rehabilitación

Uno de los servicios mas solicitados en nuestra oficina técnica especializada es la rehabilitación y reparación de fachadas de ladrillo visto.  Es habitual, en fachadas con una antigüedad superior a los 20 años, el deterioro de los ladrillos y de las juntas de mortero que los unen. Las causas de estas deficiencias son muy numerosas,

Leer más...

Proyecto de grua torre

Se consideran dentro de este apartado las grúas desmontables para utilizar en las obras. Se entiende como grúa del aparato de funcionamiento discontinuo destinado a elevar y distribuir en el espacio las cargas suspendidas de un accesorio de sujeción.

Leer más...

Proyecto de Gestión de residuos

Desarrollo del estudio de la gestión de residuos de construcción y demolición de bienes inmuebles, de acuerdo con lo establecido en la legislación vigente.

Se incluyen en el contenido del trabajo, sin perjuicio de lo que, en su caso, establezcan las administraciones competentes, las siguientes actuaciones:

Leer más...

Joomla! en tu idioma
Hosting Joomla!