Compromiso

Oficina Técnica Metacasa consciente de su responsabilidad ante los clientes de la empresa y el entorno en el que desarrolla sus actividades, ha establecido los siguientes principios y compromisos:


Potenciar la máxima calidad de servicio a nuestros clientes, asegurando la satisfacción de sus requisitos y expectativas.
Buscar una relación duradera con los clientes que permita la repetitividad de los trabajos y la fidelidad de los clientes.
Fomentar la mejora a través de un programa de formación continua.
Asegurar la rentabilidad y control de los proyectos, así como el uso óptimo de los recursos para garantizar la competitividad y crecimiento de la empresa.
Potenciar la imagen de la empresa, mejorando la calidad y presentación de nuestros trabajos.
 
en lo referente al Medio Ambiente  :
 
Cumplir con la legislación y reglamentación ambiental aplicable.
Considerar la prevención de la contaminación y la protección y mejora del medio ambiente en el desarrollo de nuestras actividades como una responsabilidad.
Utilizar de forma racional los recursos materiales, en todas las actividades que realice nuestra empresa, fomentando el uso de aquéllos más favorables desde el punto de vista ambiental.
Llevar a cabo una mejora continua en el comportamiento ambiental, tanto relación con la actividad en los servicios que proporciona.
 
en lo referente a innovación:
 
Corresponde a Oficina Técnica Metacasa imaginar un nuevo futuro, determinar un nuevo modelo de negocio y establecer los ejes estratégicos de la innovación.
Debemos tener ilusión en ver lo que nos rodea de forma positiva y como fuente de inspiración, buscando conexiones entre lo que observamos pero desde un punto de vista práctico y asociado a nuestra actividad.
Implantaremos dentro de nuestra oficina técnica, momentos de reflexión acerca del futuro, momentos de desarrollo de la creatividad individual y colectiva, y donde se escuche lo que está fuera del día a día.
Joomla! en tu idioma
Hosting Joomla!