Informes Valoración Informativa

Metacasa puede ofrecerle un valor aproximado de su propiedad en función de la zona, la superficie, y las características propias de su inmueble, realizado por Peritos Tasadores expertos, con o sin visita al inmueble, válido para asesoramiento a la hora de comprar o vender un inmueble, particiones familiares, etc.

No obstante, si lo que necesita es una valoración oficial sellada por un colegio profesional, ponemos a su disposición nuestro servicio de valoraciones oficiales para realizarla de forma que tenga validez más allá de la mera consulta informativa y le sirva para presentarla en un juicio, en una separación de bienes, en una disolución de sociedad, o en situaciones similares.

Igualmente, podremos realizar una tasación con garantía hipotecaria, de forma que pueda presentarla ante diferentes entidades de crédito, aunque debe tener en cuenta que no todas admiten las tasaciones independientes y que la validez de las mismas tiene un plazo limitado de vigencia.

Si desea cualquier aclaración acerca de la utilidad de las valoraciones y tasaciones, consúltenos. Nos pondremos en contacto con usted a la mayor brevedad posible.

Joomla! en tu idioma
Hosting Joomla!