Tasaciones Oficiales

Si está negociando la compra o venta de una vivienda, una tasación hipotecaria oficial le ahorrá tiempo y problemas al permitirle conocer el importe sobre el que habrá de solicitar su hipoteca. La tasación hipotecaria es por tanto un documento esencial para este proceso.

Una tasación hipotecaria oficial es una tasación realizada por un experto independiente y supervisada por una Sociedad de Tasación , en la que se incluye información sobre el entorno, el edificio, la vivienda, el croquis, fotografías, información registral, catastral y situación urbanística del inmueble.

Sólo las sociedades de tasación inscritas y homologadas en el Banco de España pueden realizar estas tasaciones hipotecarias oficiales.

Los Técnicos de Metacasa son colaboradores de diversas sociedades de tasación, con lo que podemos ofrecerle el mejor servicio al mejor precio en función de las distintas posibilidades en cada momento. Nuestras tasaciones son realizadas por Peritos Titulados expertos Judiciales, válidas para Juzgados, Administraciones Públicas, préstamos personales y herencias.

Joomla! en tu idioma
Hosting Joomla!